Calidad


Suelo Industrial de Cantabria (SICAN) es una sociedad de capital público que tiene por objeto el desarrollo de suelo industrial moderno y de calidad, urbanizando espacios industriales y dotándoles de las infraestructuras necesarias para la implantación eficiente de nueva industria en Cantabria.

 

En SICAN se promueve el desarrollo Industrial y Económico de Cantabria mediante la gestión y promoción de actuaciones que permitan la creación de nuevas áreas de actividades económicas, colaborando con las instituciones e integrándose en la estrategia global de Grupo SODERCAN para el fortalecimiento del tejido industrial de Cantabria. En el año 2010 SICAN obtiene el certificado ISO 9001:2008 de Sistema de Gestión de Calidad para los servicios que presta. El alcance del sistema de gestión comprende todas las actividades de gestión de proyectos para la adquisición, generación, desarrollo y explotación de suelo industrial en Cantabria.

 

En el año 2011 implantamos un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Laboral basado en la especificación OHSAS 18001:2011, actualmente considerada el mejor estándar en este ámbito. OHSAS 18001 ha sido desarrollada para ser compatible con la ISO 9001 para facilitar la integración de los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud Laboral.

 

Este sistema de gestión se encuentra certificado siguiendo los estándares ISO 9001 y OHSAS 18001 por la entidad certificadora a nivel internacional AENOR.

 

documentos.fw
     ER-0415/2010                                                                  SST-0059/2011

 

Documentos:

 

Certificado de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

 

Certificado Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001