¿Qué es SICAN?


SICAN es una sociedad de capital público que tiene por objeto el desarrollo de suelo industrial moderno y de calidad, urbanizando espacios industriales y dotándoles de las infraestructuras necesarias para la implantación eficiente de nueva industria en Cantabria.

 

Las actuaciones de SICAN son una aportación imprescindible para el desarrollo armónico del tejido industrial de la región, con inversiones cuidadosamente calculadas y ampliamente compensadas por la funcionalidad y calidad proporcionada a la industria.

 

 

MISION

 

Promover el desarrollo Industrial y Económico de Cantabria mediante la gestión y promoción de actuaciones que permitan la creación de nuevas áreas de actividades económicas, colaborando con las instituciones e integrándose en la estrategia global del Gobierno Regional

 

VISION

 

Consolidarse como empresa referente a nivel regional y nacional en la generación y gestión de Suelo Industrial, centralizado en la captación de empresas y desarrollando suelo estratégicamente ubicado en la región y dotado de las mejores infraestructuras posibles para la implantación de empresas

 

Los OBJETIVOS que SICAN tiene establecidos son los siguientes:

 

  • PROMOVER Suelo Industrial moderno y de calidad, urbanizando espacios industriales y dotándoles de las infraestructuras necesarias para la implantación eficiente de nueva industria en Cantabria.

 

  • FOMENTAR el desarrollo armónico del tejido industrial de la región, con inversiones cuidadosamente calculadas y ampliamente compensadas por la funcionalidad y calidad proporcionada a la industria.

 

  • CAPTAR inversión empresarial nacional e internacional en la región.

 

  • CONSOLIDAR la demanda existente y facilitar el crecimiento y desarrollo de proyectos dentro de la región.

 

  • GARANTIZAR la viabilidad y rápida implantación de proyecto futuros que faciliten la generación de empleo y riqueza en Cantabria.

 

  • ASESORAR Y APOYAR al empresario para agilizar y facilitar una eficiente implantación empresarial.

 

Vista aérea Tanos-Viernoles 2018