Publicado el 25/05/2018 Categoría: actualidad, destacada, listado, noticias, principal

¿Necesitas un espacio para tu empresa?.



Si tienes una idea de negocio, o llevas un proyecto empresarial y necesitas un lugar donde desarrollar tu actividad, SICAN tiene disposición de suelo en Cantabria, y lo hace en alquiler, venta e incluso alquiler con opción de compra.

 

En comercialización existen distintos Parques Empresariales en Cantabria, como el Parque Empresarial Besaya, el Polígono Industrial Tanos-Viernoles, el Parque Empresarial Alto Asón y el Parque Empresarial Sámano. Además, en el Parque Empresarial Besaya, disponen de 60 naves modulares.

 

 

Parque Empresarial Besaya

Vista aerea Parque Empresarial Besaya 2016

El Parque Empresarial  Besaya es un suelo moderno que cuenta con una ubicación privilegiada emplazado en los municipios de Reocín y Cartes, con acceso a la Autovía del Norte (A-8) a 2 km, dotado de las mejores infraestructuras para el desarrollo de la actividad empresarial tales como Suministro eléctrico en A.T. y B.T., Red de telefonía fija y móvil, Red de gas en alta y baja presión, Red separativa de abastecimiento y contra-incendios, Red separativa de saneamiento y Alumbrado público y espacios libres acondicionados.

 

 

 

 

 

 

 

Naves Modulares en Besaya

Manzana D

En el Parque Empresarial Besaya se han dotado espacios a pequeñas y medianas empresas con un total de 60 naves modulares con superficies que oscilan entre los 200 y 370 m2, diseñadas para adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa.

Cuentan con una amplia zona de aparcamiento, y están construidas en hormigón con una estructura dimensionada para la colocación de cabrete y puente grúa. Con acceso a modernas infraestructuras y todos los servicios (Suministro eléctrico, Red de telefonía fija para 2 operadores, y cobertura de telefonía móvil, Conexión exterior con la red de gas, Red de abastecimiento de agua y contra-incendios y Red de saneamiento).

Facilidad de accesos, con la adecuación de la carretera de acceso desde la A-8 y otro acceso desde Cartes y Torrelavega.

 

 

 

 

 

 

Polígono Industrial Tanos-Viernoles

Vista aérea PI Tanos Viernoles de 2018

El Polígono Industrial Tanos-Viérnoles está emplazado en una ubicación privilegiada en el municipio de Torrelavega, junto a las principales arterias de comunicación del área de influencia de Torrelavega: la Autovía A-67 y la Carretera Nacional 611, junto a la estación de FCC de ADIF, ejes que garantizan en el futuro próximo la rápida conexión con la Meseta, está dotado de las mejores infraestructuras para el desarrollo de la actividad empresarial tales como Suministro eléctrico, Red de telefonía fija y móvil, Red de gas, Red de abastecimiento y contra-incendios, Red separativa de saneamiento (aguas pluviales y residuales), Alumbrado público y espacios libres de uso público acondicionados y Espacio acondicionado para dotaciones e infraestructuras.

Con el objetivo de satisfacer a la demanda de parcelas de superficie media, próximamente se iniciará la comercialización de la parcela D2 de 19.147,60 m² dividida en 8 parcelas de entre 1.800 m2 y 2.300m2, distribuidas en tres zonas.

 

 

 

 

 

 

Parque Empresarial Alto Asón

Infografia “Alto Asón”

El Parque Empresarial Alto Asón, desarrollado en la Comarca del Asón-Aguera, junto a la carretera CA-150 y en las inmediaciones de la N-629, con acceso a la Autovía del Norte A-8 a 15km, concretamente se sitúa en el barrio de Riancho, junto a la localidad de Gibaja y en el municipio de Ramales de la Victoria.

Este Parque Empresarial está dotado de modernas infraestructuras para el desarrollo de la actividad empresarial tales como Suministro eléctrico, Red de telefonía fija y móvil, Red de gas, Red de abastecimiento y contra-incendios, Red separativa de saneamiento (aguas pluviales y residuales), Alumbrado público y espacios libres de uso público acondicionados y Espacio acondicionado para dotaciones e infraestructuras.

 

 

 

 

 

 

Parque Empresarial Sámano

Inforgrafía PE Samano

El Parque Empresarial Sámano se encuentra dividido en dos zonas comunicadas por un nuevo vial, además se han mejorado y reforzado las infraestructuras y servicios del Polígono Industrial del Vallegón.

Ubicado en el municipio de Castro Urdiales, a tan solo 30km de Bilbao y conectado a la autovía A-8 a través de la “Variante de Santullán. Tramo Santullán – enlace autovía A-8”, se encuentra dotado de modernas infraestructuras para el desarrollo de la actividad empresarial tales como Suministro eléctrico, Red de telefonía fija y móvil, Red de gas, Red de abastecimiento y contra-incendios, Red separativa de saneamiento (aguas pluviales y residuales), Alumbrado público y espacios libres de uso público acondicionados y Espacio acondicionado para dotaciones e infraestructuras.