Publicado el 6/04/2017 Categoría: actualidad, destacada, listado, noticias, principal

FoodDiet se instala en el Parque Empresarial Besaya.



La empresa Food Diet se ha instalado recientemente en las naves modulares de Parque Empresarial Besaya en el término municipal de Reocín.

 

LogoFOOD DIET, S.L. es una empresa de nueva creación que desea cubrir la necesidad de alimentación sana y equilibrada en nuestra comunidad, con una propuesta innovadora y a la vez sencilla elaborando platos nutricionalmente equilibrados personalizados a las necesidades energéticas de sus clientes. Proponen “alimentarnos de manera consciente”  y “escuchando” a al cuerpo para proporcionarle la energía necesaria en todo momento para satisfacer tareas cotidianas, ya que, diariamente, comemos cantidad de alimentos, sin darnos cuenta si los mismos consiguen nutrirnos o satisfacer carencias nutricionales   o que efecto o reacción causan en el organismo.

 

Calabacin relleno Food diet

Por este motivo, elaboran platos equilibrados por un nutricionista.  Se pesan los ingredientes para cumplir los requerimientos energéticos, se cocinan cuidando el exceso de grasas, hidratos de carbono, azucares y sal; luego se bajan de temperatura rápidamente para poder garantizar condiciones nutricionales idóneas, se envasan pesando  los gramajes necesarios para cada cliente, termosellan  y etiquetan para su distribución que se hacen dentro de contenedores isotérmicos para garantizar su temperatura entre 3-5 º C, se reparte hasta el domicilio del cliente en furgoneta isoterma.

 

Lo que diferencia  a esta novedosa propuesta gastronómica es que  todos los ingredientes se adaptan  al cliente en particular “El cliente no se adapta a nuestros platos sino que nuestros platos se adaptan a él”  para cubrir las necesidades energéticas y nutricionales.

 

Una vez iniciada la aventura, FOOD DIET tiene como objetivo llegar a posicionarse en el mercado y ser reconocidos como empresa que cuida la nutrición de sus clientes y ofrece soluciones a medida para el mismo consiga sus objetivos personales de una alimentación sana con precio asequisible.

 

Pueden contactar con FOOD DIET:

Página web:   www.fooddiet.es

E-mail: info@fooddiet.es

Teléfonos de empresa: 942534641- 610328574   premios_digital_web_cantabria