Publicado el 6/06/2017 Categoría: actualidad, destacada, listado, principal

MONPER CHOCOLATE, ARTESANOS CHOCOLATEROS.



DOBRA_logotipo

 

Chocolate de autor, un chocolate de aquí. Elaborado en el Parque Empresarial Besaya de Reocín, en el corazón de Cantabria.

 

Monper ha nacido muy recientemente como empresa familiar de fabricación de chocolate artesano. Su trabajo del día a día es elaborar un chocolate de autor con materias primas de primera calidad. Seleccionando los productos con los que trabajan de forma muy minuciosa. Lo que les diferencia respecto al resto de chocolates del mercado, es sin duda su sabor. No utilizan conservantes, aditivos, ni potenciadores que adulteren el auténtico sabor del cacao que utilizamos.

 

 

Elaboran chocolate para todos los gustos: desde el chocolate negro con una concentración de cacao mayor al 70%, para los amantes de su auténtico sabor con cuerpo, hasta el chocolate con leche y el chocolate blanco para los más golosos. Además de estas tres modalidades, en Monper experimentan con los sabores y te sorprenderán con sus nuevas variedades de combinaciones muy divertidas y originales que una vez que las pruebes, se convertirán en imprescindibles.

 

En Monper utilizan, como mínimo, una concentración de cacao del 34%, frente a otros chocolates del mercado con cantidad de cacao muy inferior y con un sabor artificial que se consigue a través de potenciadores y aditivos químicos.

 

¡Su secreto está en la calidad y en lo natural! Trabajan con mimo y con cariño porque este es su sueño, que allá por el año 2012 comenzó a fraguarse en sus cabezas y en sus conversaciones de sobremesa.

 

La misión Monper es llevar su chocolate de casa a todas las familias, que como ellos, trabajan con cariño y con esmero para cuidar de lo más importante, los suyos.

 

Eligiendo Monper Chocolates, además de disfrutar del sabor más auténtico del chocolate de toda la vida, estás haciendo una elección saludable. No utilizan grasas vegetales ni aceite de palma, Monper lleva únicamente manteca de cacao que resulta muy beneficiosa para tu organismo y es altamente nutritiva.

 

www.monperchocolate.com

 

Parque Empresarial Besaya D39

39538 Reocín CANTABRIA España

monper@monperchocolate.com

Telf. 942 73 59 57

 

monper-chocolate-artesano-cantabria-1